Archivo de futuros deseables

Blabla Template Tourism

Querida mamá:

¿Recuerdas que el otro día te conté que estaba leyendo un ensayo sobre Darwin? Pues he decidido viajar a las Islas Galápagos para ver todas esas maravillas con mis propios ojos. Menos mal que aún tengo suficientes puntos en mi cuenta de sostenibilidad. Se ve que el trabajo de ventas en Roboto inc realmente valió la pena. Tengo que agradecerle A Rosalinde de nuevo la recomendación.
Mi amigo Uwe quería unirse al viaje. Lástima que el otro día fuera en un coche viejo, un “todoterreno” de esos. La policía lo pilló y ahora tiene que pagar por cada gramo de CO2 expulsado a la atmósfera. Le descontaron el sueldo de todo un mes de su cuenta de sostenibilidad por ello. Dijo en broma que podía volar con su bicicleta voladora y pedalear por sí mismo hasta el archipiélago, pero la verdad es que no creo que le dejen entrar en el parque sin puntos.
Tengo muchísimas ganas de hacer este viaje. Incluso he estado hablando con algunos amigos de Vietnam y Senegal. El otro día me visitaron en Alemania y realmente no podíamos creer que me dieran permiso para llegar hasta las Galápagos. Dale saludos a Klaus. Me lo encontré el otro día en un pub de Second Life.
Hasta pronto, Basti

Mi esperanza para el turismo del futuro es que… la gente viaje lejos buscando nuevas perspectivas y no para recuperarse del aburrimiento de su vida.
Si pudiera desear cualquier cosa… desearía que existiera un avión que utilizase gases de efecto invernadero como combustible para limpiar el aire mientras vuela. Y que más personas de países lejanos viniesen a Alemania a pasar sus vacaciones. Y que los turistas dejaran la naturaleza tal y como la encontraron.
Si tuviera un cargo político con mucho poder… fomentaría el turismo interno y haría menos atractivos los viajes a países no europeos. También suprimiría los pasaportes normales e introduciría un pasaporte de sostenibilidad. Y habría ciertas regiones a las que permitiría la entrada a turistas sólo si tienen este pasaporte.

Esta imagen de futuro fue enviada anónimamente por alguien que se describe como:
"Soy de Berlin, soy varón y estoy en pareja. Tengo 31 años. Estado civil: una familia normal (de las que come papas el domingo), autónomo."
Versión original en alemán.
Turismo
Made on
Tilda