Archivo de futuros deseables

Revolución y semana de 4 días

Querida persona favorita:

Desearía no tener que enviarte una carta, ojalá estuvieras aquí, eres mi persona favorita jaja. ¿Recuerdas cuando soñábamos en poder tomar esas vacaciones tan esperadas? Después de tanta lucha al fin podemos.
¿Te acuerdas cuando estábamos en la calle luchando por nuestros derechos laborales? Toda esa lucha sirvió para algo. Ahora tenemos 3 días libres, un SMI digno para vivir y unos alquileres controlados por el Estado. Prohibiciones de construir en parajes naturales y de jugar con el valor del suelo de todos los canarios. Fue muy duro, murió mucha gente, pero al fin despertamos, entre ellos tú.
Pero sé que me ves desde el cielo con una sonrisa. ¿A qué tenemos que llegar? ¿Cuál es el valor de las personas, de los sentimientos? ¿De lo que nos rodea? ¿A qué tendremos que llegar?

Mi esperanza para el turismo del futuro es que… respetemos el entorno, cuidemos a los trabajadores y seleccionemos al tipo de turismo que nos visita.
Si pudiera desear cualquier cosa… dejaría que la ley fuese ley para todos, y no para algunos.
Si tuviera un cargo político con mucho poder… iniciaría una revolución. Los estamentos están podridos por dentro.

Esta imagen de futuro fue enviada anónimamente por alguien que se describe como:
Soy un hombre de Tenerife. Tengo 33 años, soltero, soy cocinero. Lo que más me gusta es crear felicidad en las personas. Dibujar una sonrisa.
Versión original en castellano.
Turismo
Made on
Tilda